Qué hacer en Hong Kong en 2 días
2 Marzo 2020 Tu Experiencia Blog de actividades en Hong Kong ¡Vive tu experiencia!

Qué hacer en Hong Kong en 2 días: unas verdaderas vacaciones siempre deben incluir un destino tan encantador como los que brinda una de las ciudades más importantes de Asia, la cual es el rostro del crecimiento económico más emblemático y cuyo desarrollo cultural es único, donde la historia se nutre entre Oriente y Occidente con la mirada puesta en un futuro prometedor.
Para disfrutar de toda su esencia con el máximo provecho puedes organizar viaje de dos días a Hong Kong.
Conocer las principales atracciones en Hong Kong en 2 días es posible gracias su extraordinaria red de comunicaciones, tanto terrestre como en barco, ya que sus precios y calidad son una garantía de excelencia y confort.
A su vez, ofrece una extraordinaria variedad de lugares llenos tradición y naturaleza, como también increíbles infraestructuras arquitectónicas y una gastronomía excepcional. Planifica tu viaje a Hong Kong y recorre sus mejores destinos.

Tour a Hong Kong en 2 días
Te proponemos las siguientes actividades para el día 1:
El Museo de historia de Hong Kong
Sin duda es la mejor opción para conocer de cerca su transitar en el tiempo, por lo que es una de las más importantes cosas que hacer en Hong Kong. Aquí podrás recorrer sus 7 mil metros cuadrados donde puede admirar sus características naturales y fósiles que representan más de 400 millones de años. También se encuentran importantes referencias históricas de sus manifestaciones culturales y tradición, como los momentos complejos y consecuencias de la guerra del opio o la ocupación japonesa durante la segunda guerra mundial. Adicionalmente es una oportunidad de comprender su relación con China y occidente.
Victoria Peak
Se trata de un histórico tranvía cuenta con más de 120 años de funcionamiento que te puede llevar hasta la cima más alta de Hong Kong a 520 m de altura, allí podrás gozar de una de las vistas más especiales de la ciudad. Sin duda es una de las visitas emblemáticas del tour.

El Ocean Park
Es una de las actividades en Hong Kong más divertidas y uno de sus referentes a nivel internacional desde hace más de 40 años. Aquí puedes disfrutar de más de 900 mil m de total entretenimiento ubicados en distintos espacios temáticos, como Aventura en Australia, donde podrás apreciar koalas y canguros.
También cuenta con su sección Polar donde se recrea el ambiente y con su fauna característica que incluyen pingüinos, zorros polares, focas, entre otros. También está la sección marina, tropical, de animales asiáticos y parque mecánico que te brindan las mejores opciones de vacacionales.
Lugares que visitar en Hong Kong en el día 2:
El Hong Kong Park
El viaje a Hong Kong se complementa con una visita a su parque principal, el cual brinda múltiples opciones naturales en medio de la vida agitada de la metrópolis.
Con un área de 80 mil m2 en sus principales atractivos está el aviario de selva tropical, que consiste en una excelente carpa con más de 80 variedades de aves que conforman un universo multicolor.
También puedes disfrutar del museo de arte donde se están las expresiones más significativas, tanto como en el museo de utensilios del té. A su vez, en el Hong Kong Park puedes disfrutar de zonas infantiles, restaurant, fuentes, entre otros.
La avenue of Stars
La avenue of stars es uno de los lugares que visitar en Hon Kong, ya que sin duda alguna es uno de los referentes de la industria del cine a nivel mundial, tal como han dejado su huella celebridades de la magnitud de Jackie Chan o Bruce Lee.
Adicionalmente su ubicación es una de las idóneas para disfrutar cada noche de la Symphony of Lights, un juego de luces y laser que se refleja en los rascacielos de la ciudad, creando una atmósfera única en el mundo, un espectáculo que distingue la categoría y estilo de vanguardia de Hong Kong.
Isla de Lantau
Ubicada al oeste de Hong Kong junto al río Pearl se encuentra Lantau, donde se puede disfrutar de múltiples atractivos para disfrutar de especiales monumentos y un entorno natural. Allí está el monasterio Po Lin, fundado en 1906 y que ofrece restaurantes, tiendas de incienso para las respectivas ofrendas ante las estatuas de Buda destacándose el más alto del mundo sentado, el Tian Tan, con 24 m de altura. Allí también puedes apreciar una vista especial desde el teleférico Nong Ping 360.

El Disneyland Hong Kong
Gracias a su relevancia internacional, la compañía Walt Disney abrió en 2005 este parque temático que le permite a la región asiática disfrutar de una experiencia similar a sus parques de París y USA, convirtiéndose en una opción especial para los pequeños de la casa.
Cuenta con las mismas secciones en una escala más pequeña, sin embargo no pierde su calidad y vistosidad, por lo que recomendamos visitar a tempranas horas, ya que es menor la densidad de visitantes.
Lan Kwai Fong
Vive tu experiencia en Hong Kong sin dejar de visitar la zona nocturna más importante de la región, donde se puede conocer distintos centros de bares y comida cantonesa con reconocimiento internacional. Allí se encuentran tanto los turistas como residentes, creando un ambiente internacional de gran estilo y calidad.

Templo de los 10.000 Budas
Un tour a Hong Kong debe incluir una visita al templo de los 10.000 budas en los Nuevos Territorios, donde se encuentran magníficas estatuas y un lugar extraordinario para la meditación.
Su denominación se debe a que existen más de 12 mil estatuas en distintas posiciones y su acceso es totalmente gratuito. En su recorrido se encuentran 400 escalones donde podrás ir disfrutando de su gran patrimonio.
