Clima en Hong Kong

Clima en Hong Kong

12 Noviembre 2019 Tu Experiencia Información de turismo en Hong Kong

Blog de actividades en Hong Kong ¡Vive tu experiencia!

El clima en Hong Kong es de tipo subtropical con una temperatura agradable y bastante estable durante todo el año.

Sin embargo, aunque la temperatura es buena, debes saber que es muy habitual encontrar el cielo muy nublado e incluso con niebla espesa y si lo notas de esta manera es muy probable que las lluvias se hagan presentes, por lo que nunca está de más agregar un impermeable o un paraguas en tu equipaje.

Si hay algo que diferencia las estaciones aquí, es que hay medio año que es muy húmedo y otro medio, el invierno, que es muy seco.

Si estás en la disyuntiva de cuándo viajar a Hong Kong, toma en cuenta el clima, los últimos dos meses del año suelen ser una estupenda temporada para visitar la ciudad, ya que las temperaturas diarias son bastante cálidas y el astro rey se hace presente la mayor parte del día.

Por otro lado, enero y febrero no son una buena opción si las temperaturas bajas no son lo tuyo. Mayo, junio, julio y agosto son los meses que mayor probabilidad de lluvia presenta, pero son una alternativa viable. Septiembre tampoco está entre los meses predilectos de los viajeros para arribar a la colorida urbe, pues es temporada de tifones.

Guía de viaje de tuexperiencia.com actualizada al: 23 Sept 2020