¿Cuándo visitar Hong Kong?

Cuándo visitar Hong Kong

12 Noviembre 2019 Tu Experiencia Información de turismo en Hong Kong

Blog de actividades en Hong Kong ¡Vive tu experiencia!

Una de las decisiones más importantes antes de continuar con los planes de tu viaje es, ¿cuándo visitar Hong Kong?, bueno, para poder concretar una fecha te sugerimos que tomes en cuenta dos factores.

Por un lado, qué quieres ver de la ciudad, es decir, te interesa alguno de los diversos eventos que se presentan a lo largo del año.

Ahora bien, por otro, el clima, de este depende gran parte de tu equipaje y qué tanto disfrutes tu viaje. Por el momento, nos enfocaremos en las cosas y lugares que puedes ver de acuerdo a las distintas estaciones del año, ¡échale un vistazo!

En primavera, puedes visitar la ciudad durante las fiestas de Pascua. Hong Kong se llena de celebraciones variadas, por ejemplo: el Festival de los Farolillos, conocido como el Día de San Valentín chino; las panorámicas de la isla Lantauo suelen ser excepcionales en esta época; los mercados, especialmente Ladies Market es uno de los lugares más concurridos y donde el arte del regateo puede rendir muy buenos frutos entre los meses de marzo a mayo.

El verano trae consigo una de las competencias legendarias más importantes de la ciudad, se trata de la carrera Dragón Boat, ¡apoya a tu favorito!; si de lugares legendario estás ávido no olvides tomarte una fotografía en Xian sitio donde se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. La temporada veraniega es perfecta para recorrer un mercado nocturno, ¡prepárate para las compras!; para todos los amantes de los ocasos, los meses de junio a agosto suelen proveer de los mejores atardeceres desde la punta de Victoria Peak.

Los tintes otoñales dan una vista muy agradable de los jardines de la ciudad, por ello, si decides viajar entre septiembre y noviembre, una de las paradas imprescindibles es Nan Lian Garden; asimismo, una de las caminatas imperdibles la vivirás en Nathan Road, un corredor turístico repleto de tiendas y restaurantes.

Si viajas hasta esta ciudad en la época navideña, podrás disfrutar del shopping con importantes descuentos. Antes de Navidad hay rebajas en todo tipo de productos, una oportunidad que muchos turistas deciden aprovechar. Pero, sin duda alguna, lo más destacable del último mes del año, enero y febrero, son los preparativos para el Año Nuevo Chino, ¡no te lo puedes perder!

Guía de viaje de tuexperiencia.com actualizada al: 22 Ene 2021