Hospedajes en Hong Kong

Hospedajes en Hong Kong

12 Noviembre 2019 Tu Experiencia Información de turismo en Hong Kong

Blog de actividades en Hong Kong ¡Vive tu experiencia!

Los precios de los alojamientos en Hong Kong son bastante parecidos a los de los hoteles en las principales ciudades europeas.

Un hotel de buena calidad puede resultar bastante asequible, pero, para conseguirlo debes tomar en cuenta la zona, nuestra recomendación es que mientras exista una estación o parada de transporte público cercana a tu alojamiento, no importa que no sea céntrico, pues podrás moverte con facilidad por la ciudad.

Estas son las principales zonas para buscar alojamiento:

Tsim Sha Tsui: Aquí, las ofertas de hospedaje son diversas, seguramente encontrarás un hotel o un hostal a tu medida, cuenta con varios sitios de interés dentro de la ciudad y su conexión con otras zonas mediante las líneas de transporte público es sencilla. Kowloon en la península: Es un barrio muy activo que ofrece todo tipo de actividades en cualquier momento, y que está muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad, aquí los hospedajes suelen ofertarse a un precio razonable.

Distrito Central: Arquitectónicamente es una de las mejores regiones para hospedarse, el transporte público cruza la zona a través de varias líneas y por la noche tiene un ambiente bastante alegre, pero, suele ser de las más caras de la ciudad.

Mid Levels: Es una región residencial por excelencia, esto la convierte en una de las más ostentosas de la ciudad, tiene pocos hoteles, no es de nuestras favoritas para alojarse, aunque si no tienes problemas con tu bolsillo, puedes aprovechar, lo que nosotros te sugerimos es que sea solo parte de tu itinerario, pues resultará más provechoso explorarla que dormir ahí.

Sheung Wan: Entre las ventajas que encontrarás ahí, destacan: su ubicación, las rutas de transporte público y los atractivos que puedes admirar ahí, además de que resulta muy sencillo moverse a otros distrititos, no obstante, el costo por noche en un hotel sigue siendo elevado, si tienes un poco de paciencia, podrías hallar un hostal bastante accesible.

Guía de viaje de tuexperiencia.com actualizada al: 24 Nov 2020